Teléfonos
+57 (1) 615-9683
+57 (1) 520-3262

Dirección:
Cra 46 No 143-70 Ofic 302
Bogotá D.C., Colombia

Concretos premezclados

En las ciudades de El Yopal, Bogotá y Barranquilla ofrecemos el servicio de Concreto Premezclado Certificado entregado en su obra bajo el esquema de previa programación.

Edificio Deck 29 - Yopal

Bombeo de concreto.

Proyectos ejecutados como Muelle Puerto Drummond (Pilotes, placas y otros elementos en la bahía – Contratante: Concretos Argos – Santa Marta), Muelle River Port (Pilotes y cabezotes para bandas y grúas cargue y descargue de buques – Zona Franca Rio magdalena Barranquilla – Contratista: River Port), Túnel de Crespo (muros de contención, pantallas, losas y otros bahía Crespo– Contratista: Cemex – Cartagena), Central Hidroeléctrica Sogamoso Hidrosogamoso  (recubrimiento, túneles, concretos masivos– Contratista: Concretos Argos – Sogamoso), Centros Comercial Santafé en Medellín, Centro mayor en Bogotá, Ciudad Verde en Bogotá, Hidroeléctrica de Mitú, Home Center Av. Olaya Herrera en Barranquilla, Torres de Bello Antioquía, entre muchos otros, certifican nuestra experiencia técnica, calidad y cumplimiento. 

Talento con experiencia y altamente calificado, equipos como autobombas, bombas estacionarias, placing boom, de lanzado, y la experiencia de nuestra compañía en proyectos de alta exigencia, van dirigidos a satisfacer las necesidades más exigentes y crecientes de la construcción, tanto para proyectos de vivienda como de infraestructura e industriales.

Muelle Drummond - Santa Marta

 

Terrain Preparation

Maquilas de concreto.

INVERSORA FURATENA S.A.S. cuenta con una amplia experiencia en el montaje y operación de proyectos de producción de concreto en obra a nivel nacional garantizando las mejores prácticas en el mercado en cuanto a calidad, eficiencia y ahorro en costos operativos y de producción, como en los proyectos Micro Central Hidroeléctrica de Mitú, https://rxinfocenter.com/tramadol ampliación de la planta de Cementos Argos en Doradal, La Cárcel de Mediana Seguridad en Yopal, Viaductos en Cúcuta, por nombrar algunos.

Los clientes, con el apoyo de nuestra compañía, determinan el alcance en la planeación de su proyecto; disponemos de plantas dosificadoras o mezcladoras, carros mezcladores, equipos de bombeo, laboratorio, personal calificado, entre otros.

Micro Central Hidroeléctrica - Mitú

Solicite su presupuesto


Nombre:
Teléfono
-
E-mail:
Mensaje: